¡Desopilante video! Les roban el asado que estaban haciendo en la vereda

El hecho tuvo lugar en Córdoba, y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Medios 09/11/2019
asado

Un insólito robo ocurrió en la Ciudad de Córdoba, en el barrio General Paz. Un grupo de trabajadores de un taller mecánico estaban pasando el mediodía comiendo un asado, sin nunca imaginar lo que les iba a pasar. Un sujeto va caminando y cuando avizora la parrilla sobre la vereda, corre velozmente manotea un pedazo de vacío y huye corriendo.

Alejandro Oliva, propietario del taller, comentó que frecuentemente realizan asados después del trabajo. Sin embargo en la última oportunidad, cuando volvió a la parrilla para dar vuelta la carne, se dio cuenta que faltaba el vacío que había marinado.

Al respecto Oliva manifestó “Fui a buscarlo y no estaba. Entré y les dije ‘nos robaron el asado’”. En una primera instancia creyó que había sido una broma de sus compañeros, pero al chequear las cámaras de seguridad de una fábrica contigua, comprobó que había sido víctima de un hurto. De manera risueña comentó “Por dentro nosotros decíamos, cómo lo debe estar disfrutando”. Para desgracia de los mecánicos el ladrón nunca pudo ser localizado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día