Votó Marocco: "La decisión de los salteños en la PASO, fue muy importante para nosotros"

VIVO 10 de noviembre de 2019
El candidato a vicegobernador por el Frente Sáenz Gobernador indicó que lo sucedido el viernes es un "fuego de artificio". "Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer" agregó el dirigente.
Ver galería antonio marocco - voto
1 / 2 - Votó Antonio Marocco en la escuela Urquiza

Minutos luego de que el Intendente Gustavo Sáenz emitiera su voto en el Ex Colegio Nacional, su compañero de fórmula, Antonio Marocco se acercó a la Escuela Urquiza para cumplir con sus deberes cívicos.

Recordemos que esta fórmula se posicionó cómodamente en las instancias PASO celebradas el 6 de octubre, en la que recolectaron un promedio del 43.15% de votos. Ante ese resultado previo, los candidatos encaran la jornada de hoy con especial entusiasmo y las palabras de Antonio Marocco lo confirman: “La decisión de los salteños en las PASO fue importante para nosotros y la fórmula que comparto con Gustavo fue una buena decisión para seguir avanzando y crecer”.

También fue consultado por las denuncias de Sergio Leavy apuntando a su frente, al respecto se pronunció diciendo que son fuegos de artificio: “Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer: trabajar, ampliar el mensaje con la gente. Esto tiene un resumen: el que gana festeja, el que pierde impugna”.

Profundizando en el tema y haciendo alusión al tiroteo protagonizado por pegatineros a horas de los comicios, Marocco señaló que son pasos equivocados: “Hay que erradicarlos para siempre. No se gana una elección por pegar un afiche a última hora, se lo gana con propuestas”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar