Vota Bettina Romero: “Hasta ahora no hubo ningún tipo de inconvenientes”

Elecciones 2019 10 de noviembre de 2019
La candidata a intendente por Salta Capital destaco la jornada electoral. “Esperando que sea una jornada tranquila y en paz, y que la voluntad de los salteños se pueda conocer al fin del día” manifestó, al tiempo, que se mostró conforme con la campaña realizada y como fueron recibidos.

Bettina minutos antes de escrutar dijo que fue una campaña intensa pero hermosa. Calificó a la jornada como un día importante para nosotros y que se va definir el destino de los salteños. 

"Fue una campaña basada en ideas concretas para la ciudadanía en general. Agradecida de como nos recibieron.La verdad que una hermosa campaña y  hoy llegamos al final"

La candidata a Intendente manifestó su deseo  " de que sea una jornada tranquila y en paz y que a fin del dia la voluntad de todos nosotros los salteños se pueda conocer al fin del día" 

En cuanto a las maquinas para votar de las cuales expresó durante las pasos malestar por su funcionamiento dijo hoy que hasta el momento no se le planteó ningún problema. 

Consultada por la continuidad de las PASO consideró que es un tema que se tiene que discutir y consensuar en otros tiempos que no sean electorales.  

Insistió, en cuanto a los hechos de violencia y campaña sucia,  que no son la manera de hacer política "la única manera de ganar elecciones es haciendo propuestas, caminando y escuchando a la ciudadanía"

Por último agradeció a la prensa que acompaño la campaña y fueron respetuosos. Destacó el rol de la prensa. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar