Votó Mario Peña: "Debemos construir una legislatura que mire mucho a los salteños"

El candidato a diputado provincial por Primero Salta emitió su sufragio en horas de la mañana. Allí habló sobre la importancia de participar, como vive estas elecciones y su expectativa de acá en adelante.

Política 10/11/2019
mario peña voto

Hoy, pasadas las 11, el candidato a diputado provincial por Primero Salta, Mario Peña, emitió su voto en la Escuela N°4027 Dr. Benjamín Davalos y Avilés.

Peña llegó al establecimiento acompañado por un familiar, y al ser abordado por los medios aseguró estar "disfrutando la jornada en un día maravilloso y con mucha participación en las escuelas, lo cual es muy positivo ya que todos debemos ejercer nuestro derecho a elegir, es el momento de escoger a quienes nos representaran en los próximos años en Salta".

Sobre su participación, el candidato indicó estar viviendo "una experiencia particular, tranquilo pero con mucho entusiasmo, feliz de disfrutarlo con mi familia, con quienes compartiré el almuerzo, y con todas las personas que me acompañan en este camino".

Finalmente, al ser consultado sobre el cambio que se producirá en Salta a partir de hoy, Peña indicó que "debemos construir una legislatura que mire mucho a los salteños, a lo que esta sucediendo en la ciudad y en toda la provincia, y que, más allá de los resultados de las elecciones, podamos tener 60 legisladores trabajando en equipo para sacar a Salta adelante".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día