Habla Ricardo Villada tras el cierre de las elecciones provinciales en Salta

"Hemos visto que se ha desarrollado una jornada en paz, en normalidad. Lo hizo de una manera ágil" manifestó el primer dirigente del Frente Sáenz en hablar tras el cierre de los comicios. 

Política 10/11/2019
ricardo villada ok

A pocos minutos del cierre de los comicios, el vocero del Frente Sáenz Gobernador, Ricardo Villada, dialogó con la prensa. “Tenemos una alegría muy grande. Se ha desarrollado una jornada en paz, en tranquilidad, con normalidad. La gente pudo votar de una manera ágil, esto se pudo notar en las escuelas que recorrimos en Capital y en el interior, esto nos llena de satisfacción”.

Sin datos del escrutinio provisorio, Villada manifestó que esperan que “el ganador tenga la humildad de convocar a todos, a ponernos a trabajar en el día de mañana. Hay muchos salteños que la están pasando mal y la provincia requiere que nos pongamos a trabajar. Los que perdieron, que tengan la grandeza de aceptar los resultados. Más adelante podremos sentarnos a hablar sobre la conveniencia de modificar el sistema electoral, de discutir el tema de las PASO, de modificar la constitución para limitar los mandatos. Hay mucho para hacer pero ahora hay que la voz del pueblo”.

Con respecto a denuncias sobre el incumplimiento de la veda por parte de algunos dirigentes políticos y candidatos, Villada expresó: “Nosotros respetamos la veda, nuestros apoderados presentaron un escrito ante el tribunal. Ahora lo único que importa es esperar con tranquilidad”.

Esperanzado con el triunfo de Sáenz, Villada indicó que “Gustavo tiene contacto con diferentes dirigentes del orden nacional, como es el caso de Sergio Mazza, Rogelio Frigerio, Rodríguez Larreta, Lavagna, muchos dirigentes que lo llamar5on para desearle éxito en este proceso. Nosotros planteamos la necesidad de que en Salta superemos la llamada grieta y trabajemos en unidad, estamos dando el mensaje de que eso es factible, que se puede trabajar sin grietas, todos juntos para sacar adelante la provincia”.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día