Juana Repetto mostró que se operó las lolas: “yo bajé 43 kilos”

"Estoy diez puntos", les dijo a sus seguidores.

Medios 11/11/2019
juana

Juana Repetto sorprendió a todos en sus redes sociales. Contó que el viernes a las 17.30 ingresó al quirófano para hacerse un retoque estético y aclaró que todo salió bárbaro. "A las 19 ya estaba en la habitación de nuevo, y a las 22 llegué a la casa de mi mamá", contó en un video que compartió en su Instagram Stories.

La cirugía a la que se sometió tuvo como objetivo mejorar el aspecto de sus lolas, ya que además de amamantar a su hijo Toribio durante 3 años, bajó 43 kilos en el último tiempo. La joven compartió una foto desde la sala de operaciones donde se la ve muy tranquila y expectante por el resultado.

En septiembre, en una nota que le dio a la revista Hola! la hija de Reina Reech detalló cómo logró adelgazar todo lo que subió durante el embarazo. "Me ayudó una nutricionista con un plan, más unos grupos motivacionales vía WhatsApp. Así, llegué a un peso que jamás había tenido y estoy más sana que nunca. En casa comemos de todo, menos productos industrializados", señaló.

Juana también dijo que cuando estaba en la recta final de la gestación, la balanza llegó a marcar 99: "Le pedí a mi médica que no me pesara más. Mi bebé nació con 4,14 kg y cuando me retiré de la clínica tuve que hacer mucho ejercicio".

En las últimas horas, la actriz y panelista de El Diario de Mariana mostró una foto donde se ve el resultado de su transformación. "Boobies", comentó señalando su nueva delantera. Durante los próximos días deberá hacer reposo y sus familiares tendrán que ayudarla para evitar esfuerzos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día