Mas de 90 conductores ebrios fueron multados durante el fin de semana

Policiales 11 de noviembre de 2019
Fue en el marco de los controles que se desplegan en toda la provincia, con 86 puntos en rutas provinciales, nacionales y municipios. Además se emitieron multas por otras infracciones.
controles viales
controles viales

Se controlaron más de 10.200 rodados y se labraron más de mil actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía de Seguridad Vial durante este fin de semana controló más de 10.200 vehículos en 86 puntos en las rutas provinciales, nacionales y municipios.

Se practicaron más de 4.200 test de alcoholemia y se detectaron 93 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se labraron además 1.079 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras normativas.

Los puestos de control son fijos o móviles en puntos estratégicos de la provincia con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad y también para detectar situaciones irregulares o delictivas tales como el tráfico de drogas, transporte ilegal de pasajeros, mercadería ilegal, etc.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar