Encontraron una mujer descuartizada

Ocurrio en la localidad de Laferrere, provincia de Buenos Aires.IMÁGENES SENSIBLES

Nacional 12/11/2019

El cadáver semidesnudo de una mujer asesinada aparentemente a puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelto en sábanas y frazadas fue hallado este martes en el barrio San Pedro de la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Torquins y José Hernández de la mencionada localidad del oeste del conurbano, luego del llamado de una vecina a la línea de emergencia 911.

Personal de la comisaría de Altos de Laferrere, la segunda este de La Matanza, concurrió al lugar y constató en plena calle y junto al cordón de la vereda que había un bulto empaquetado con frazadas y una sábana roja desteñida del que sobresalía un pie.

La policía preservó la escena para el trabajo del personal de la Policía Científica.

Al lugar llegó el fiscal Claudio Fornaro, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos.

Al abrir el paquete, los investigadores advirtieron que se trataba del cadáver de una mujer, quien se encontraba semidesnuda, con una bolsa de nailon colocada en la cabeza y atada con sogas.

A simple vista, los médicos forenses que fueron a levantar el cadáver de la escena advirtieron que la víctima presenta una serie de heridas de arma blanca a la altura de la clavícula.

Los expertos también le informaron al fiscal que se trata de una escena del crimen secundaria, es decir, que la mujer fue asesinada en otro lugar y que ese sólo fue el sitio de descarte del cuerpo.

El fiscal ordenó levantar el cuerpo y remitirlo a la morgue para la autopsia de rigor, mientras encomendó a la policía a intentar identificar cuanto antes a la víctima.
---------
fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día