Un joven arriesgó su vida para salvar un cajón de cerveza

Un chico sufrió un terrible accidente en una escalera e hizo lo imposible por salvar las botellas de cerveza que estaba cargando.

Medios 13/11/2019
cerveza

Un intrépido joven protagonizó un insólito episodio al poner en riesgo su vida para no perder el cajón de cervezas que llevaba a una fiesta.

El particular accidente que sufrió este chico quedó registrado a través de una grabación que, más tarde, publicaron sus amigos a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede observar al protagonista subiendo apresuradamente una escalera mientras carga una pesada caja que contenía botellas de cerveza.

Pese a que el muchacho parece no tener ningún problema al transportar el cajón, sufrió un pequeño traspié en el último escalón que lo hizo resbalar y perder el control. Luego, cayó y logró agarrarse de la baranda de la escalera de una forma inesperada.

Tal como se ve en el video y pese a la aparatosa caída que sufrió, el joven no soltó ni un segundo las bebidas que estaba cargando. Incluso, pareciera como si estuviera protegiendo más las botellas que su propia vida cuando se lo ve deslizándose hacia abajo.

Las curiosas imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación destacando “la gran hazaña” del hombre.

Por otra parte, otros optaron por criticar la actitud del chico y remarcar que había puesto en riesgo su integridad física por algo que no tenía sentido.

“Este chico tiene en claro las prioridades en su vida”, dice uno de los comentarios de la publicación que alcanzó miles de reproducciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día