Aseguran la fuente laboral a ex empleados de Aunor

El secretario de la Función Pública, Roberto Robino desde ayer se viene reuniendo con los ex empleados de la empresa, dialogando sobre la modalidad de incorporación para mantener las fuentes laborales

Gobierno 27/06/2014

Sesenta y un empleados de Aunor cuentan con la posibilidad de mantener su fuente laboral, tras la decisión del Gobierno de la Provincia de rescindir el contrato de concesión correspondiente al peaje de ingreso a la ciudad de Salta por la ruta nacional N° 9. Los trabajadores mantendrán su fuente laboral en el área de la Administración Pública Provincial.

A tal efecto, el secretario de la Función Pública, Roberto Robino recibió entre ayer y hoy a los exempleados de la empresa, oportunidad en la que dialogaron sobre la modalidad de incorporación para mantener las fuentes laborales.

Durante la reunión de ayer se notificó a cada uno de los trabajadores la rescisión de la concepción de la empresa Aunor. Además se les comunicó a las 61 personas que se desempeñaban en la compañía, la propuesta del Gobierno de la Provincia de incorporarlos, de acuerdo a su idoneidad y voluntad, en la Administración Pública Provincial para que realicen tareas similares a las que desarrollaban. Cada uno de ellos deberá presentar su legajo personal.

Robino destacó la buena repuesta por parte de los empleados. “Fue satisfactoria y se vieron aliviados al saber que no quedaban sin trabajo. Nos hicieron algunas consultas que terminamos de aclarar en la reunión de hoy, pero se vieron esperanzadas en la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey de que mantengan su fuente laboral”, afirmó el funcionario.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día