20 de Febrero, subcampeón en Sub 13 femenino de Voley

Deportes 14 de noviembre de 2019
El pasado fin de semana, el Club Matienzo de Córdoba fue el anfitrión de un torneo de Voley donde participaron equipos de 5 provincias. El Sub 13 Femenino del Club 20 de Febrero de Salta se consagró subcampeón.
villa 20 sub 13 femenino voley

El fin de semana pasado se disputó en Córdoba, más precisamente en la localidad de Monte Buey con la organización del Club Matienzo, el Torneo Nacional Copa Monte Buey de Voley, en su 11° edición.

Participaron 54 equipos de 26 clubes representando a 5 provincias, donde más de 600 jugadores divididos en las categorías Sub 13 y Sub 17 Femenino y Masculino disfrutaron a pleno.

Jugadoras y jugadores, profesores, árbitros y familiares de los equipos de Salta, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba se alojaron en los 4 establecimientos educativos de la localidad y toda la logística del torneo en su faz deportiva, gastronómica, organizativa involucró a más de 60 personas colaboradoras de la institución tricolor.

Es de destacar que en la categoría Sub 13 femenino el equipo del Club 20 de Febrero logró el sub campeonato, disputando la final con el equipo local de San Martín de Monte Buey.

villa 20 sub 13 femenino voley 2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar