Conmoción: ex combatiente de Malvinas mató de un tiro a su esposa y se suicidó

La pareja se había separado hacía un tiempo y la mujer decidió irse a vivir a la casa de su hija. Fue allí donde la asesinó. El informe

Nacional 14/11/2019
femicidio

Un lamentable hecho generó conmoción en Córdoba, donde un excombatiente de Malvinas mató de un tiro a su esposa y luego se suicidó.

La ciudad cordobesa de Bell Ville fue escenario del dramático y sangriento hecho. El femicida irrumpió en la casa de su hija y, sin darle lugar a reaccionar, le pegó un tiro en el cuello a su mujer que se encontraba presente allí, para luego suicidarse.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 42 años y fue identificada como Analía Rodríguez, mientras que el asesino fue identificado como Juan Carlos Oviedo (56). Ambos eran oriundos de la localidad cordobesa de Saladillo (departamento Marcos Juárez), ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con lo que indicó el fiscal Nicolás Gambini en diálogo con ElDoce.tv, Rodríguez y Oviedo se habían separado hacía un tiempo.

Ante esta situación, la mujer decidió irse a vivir a la casa de su hija en el barrio Praderas del Sur, en Bell Ville. Cabe destacar que no habría denuncias previas por violencia de género.

"Se trató de un femicidio seguido de suicidio", confirmó Gambini. En el lugar del crimen se presentó Policía Científica y aún investigan las circunstancias del crimen.

Según se supo, la mujer pertenecía a una tradicional familia de esa ciudad, y con el femicidio de Analía, suman 17 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019 en esa provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día