Las fotos en microbikini de Sol Pérez que calentaron las redes

Medios 14 de noviembre de 2019
La modelo cautivó a sus seguidores por medio de dos imágenes en las que posó ultra hot.
perez sol

Sol Pérez se convirtió en unas de las jóvenes que más repercusión consiguió generar por medio de las diversas redes sociales. La conductora de televisión cada vez que publica contenidos de inmediato logra llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,7 millones de seguidores, dos fotos en la que aparece sensual en microbikini de color negro.

Las fotos en microbikini de Sol Pérez que calentaron las redes sociales. (Foto: Instagram @lasobrideperez).
Una vez que compartió el material, sus fans no tardaron en darle “me gusta” y además aprovecharon para dejarle comentarios de todo tipo al respecto.

“Te queda hermosa”, “Tremenda máquina infernal”, “Lo que sossss”, “Una reina Sol”, “Un bombón”, “Quien pudiera”, “Hermoso lomazo”, “Todos los días andas en puntas de pies?”, “Bonita chica”, “Que físico “, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

Sol Pérez presentó a su nuevo novio y estallaron las redes sociales
La relación sentimental entre la modelo y el dueño de la cadena de gimnasios Bigg Fit ha comenzado en uno de los locales de entrenamiento. Si bien la rubia había subido una foto en blanco y negro de su novio tomando sol, en esta ocasión publicó en sus stories una imagen en la que está junto al empresario dentro de un auto y redactó: “Mi conductor preferido”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar