Arde Instagram: sensual destape de Cinthia tras su separación

La mamá de Charis, Bella y Francesca, compartió una foto ardiente en Instagram.

Medios 15/11/2019
ferna

Cinthia Fernández no la está pasando bien. Hace días contó que se separó de Martín Baclini y se la vio muy triste. En este marco, muchos famosos salieron a pedirle que se valore un poco más y que no se oculte, ya que la bailarina había manifestado inseguridades con su cuerpo. En las últimas horas, la mamá de Charis, Bella y Francesca les hizo caso y compartió una foto ardiente en Instagram.

“Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba. Yo vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas”, contó Baclini sobre la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y recibió duras críticas por haberla expuso de esa manera.

Tras su separación, Cinthia visitó a Pampita y la conductora le recomendó que dejara de taparse tanto porque estaba hermosa y que debía ser fuerte para salir adelante. En ese momento, la artista le contó que tras su separación de Marías Defederico la angustia la llevó a adelgazar muchísimo y le daba vergüenza su cuerpo. “Sí, me tengo que querer más. Sé que voy a salir, soy fuerte”, admitió delante de la conductora.

Sobre si volvería con Baclini, Cinthia reflexionó: “Hasta hace muy poco seguía teniendo la ilusión de volver con Martín. Yo lo sigo amando. También pensé en irme, tenemos que ensayar pegaditos y la verdad es que cuesta mucho. Yo voy a salir adelante, soy fuerte, estoy orgullosa de como soy y soy esto”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día