Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil en un amistoso

Deportes 15 de noviembre de 2019
El día de su regreso a la Selección, la Pulga puso 1-0 arriba a los suyos al capturar un rebote tras fallar un penal. Instantes antes, Gabriel Jesús había desviado una pena máxima en el otro arco.
brasil - arg - amistoso

Sonrisas para la selección argentina en la fecha FIFA de este viernes: con un gol de rebote de penal de Lionel Messi, la Argentina se impuso 1 a 0 a Brasil en el amistoso disputado en Riyad. La siguiente participación del equipo de Lionel Scaloni será ante Uruguay el próximo lunes, en Tel Aviv, publicó Clarín.

No fue fácil el comienzo: a los 9 minutos, Brasil contó con un penal, pero Gabriel Jesús desaprovechó la posibilidad de colocar a su equipo en ventaja al desviar su remate, con disparo rasante que pasó cerca del palo izquierdo de Andrada. Pero enseguida, a los 13 minutos, Alex Sandro le hizo una falta a Messi dentro del área y el rosarino convirtió el penal tras el rebote.

Argentina supo afirmarse en el terreno a partir de la ventaja y terminó ganando un partido que representa un nuevo avance en su proceso de construcción, con vistas a la Copa América 2020. Además, con el valor añadido de haberse llevado el clásico sudamericano, siempre de repercusión mundial.

En desarrollo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar