Moria Casán posó completamente desnuda en la playa: “En traje de Eva sin Adán”

Medios 16 de noviembre de 2019
La diva inauguró la temporada de verano y se animó a fotografiarse totalmente desnuda en Uruguay.
moria

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para visitar las playas de Uruguay para descansar en este último tramo que queda del 2019.

Tal como acostumbra, la diva no pasó desapercibida y publicó una provocativa imagen en su cuenta de Twitter en la que se la puede ver posando completamente desnuda sin tapujos.

“En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación”, twitteó la conductora de “Incorrectas” junto a la foto que subió la temperatura de todos sus seguidores.

Instantáneamente, la sensual postal cosechó cientos de comentarios entre los que se puede leer: “Está mejor que yo, que tengo 30 años menos. Cómo la envidio”, “Qué lomazo, diosa nacional”, “Hermosa, canchera y sabe posar”, y “Eternamente diosa”, entre otros.

Días atrás, la exvedette compartió un particular video en el que se la puede ver disfrutando en una pileta, también desnuda. En la grabación, Moria dice: “¿Cómo va? Yo acá, estresándome. Qué horror. Qué mal la estoy pasando”, y le envía un beso a sus “vayainas” –panelistas de Incorrectas-.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar