El capítulo viral de “El Chavo” que fue censurado: miralo aquí

El capítulo de la boda de Don Ramón y la Bruja del 71 fue censurado.

Medios 17/11/2019
chavo

Es entendible que un programa de televisión como “El Chavo del 8", con la tremenda popularidad de la que gozó, continúe siendo noticia a cuarenta años de la emisión de último episodio original. Y en estos momentos, una noticia sobre un capítulo censurado está sorprendiendo a sus seguidores.

Gracias a la repetición de sus casi 300 emisiones, el show sigue vigente en toda Latinoamérica. Y uno de los eventos más esperados de la legendaria comedia mexicana, cuyos millones de espectadores se quedaron con las ganas de ver, fue el casamiento de “Don Ramón” con la “Bruja del 71".

Las idas y venidas entre estos personajes hizo que los televidentes desearan con una relación entre ambos, aunque con el transcurrir de los episodios daba la sensación de que nunca ocurriría.

Sin embargo, al parecer, entablaron dicha relación y se casaron en un episodio “secreto” o “prohibido”. Según indicaron fanáticos del show, la señal Televisa lo emitió en una sola oportunidad pero lo retiró del aire por presiones de la Iglesia católica.

El episodio, que se viralizó en las últimas horas en México y está siendo tema de debate, se basa en un sueño que tiene “El Chavo”, donde “Don Ramón” y “Doña Cleotilde”, más conocida como la “Bruja del 71", se casan en una polémica boda.

Es que el “Profesor Jirafales”, puesto en pantalla como un seductor, ofició de sacerdote en el casamiento. Y esta situación, para la iglesia -que influía notablemente sobre el contenido que aparecía en la TV- era incompatible en una serie juvenil.

Por otro lado, quien resulta “perjudicada” por la insospechada función del Profesor Jirafales es “Doña Florinda”. El personaje interpretado por Florinda Meza se entristece al comprobar que, por el trabajo que realiza el “Maestro Longaniza”, la relación entre ambos se convertiría en un romance prohibido.

Revisa el episodio de “El Chavo del 8" censurado:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día