Federal "A": Central Norte no pudo con Sportivo Belgrano

El conjunto que conduce técnicamente Ezequiel Medrán perdió en condición de local con Sportivo Belgrano por 1 a 0.

Deportes 17/11/2019
central sp

El “Cuervo” desaprovechó la chance de liderar momentáneamente la Zona 1 del Federal A, mientras que el rival logró su primer triunfo de visitante en el estreno del DT Carlos Mazzola.

Técnico que debuta gana dice el dicho. Y eso ocurrió en el estadio de Gimnasia y Tiro. En el penúltimo encuentro de la fecha 12, Sportivo dio el golpe en Salta. Le pegó a un Central que venía dulce, habiendo cosechado 10 de los 12 puntos en juego que tuvo en las últimas fechas y que tenía la oportunidad de liderar transitoriamente. Pero como un dejavú, el equipo de Ezequiel Medrán no lo pudo resolver (igual que en la previa al choque con Defensores de Pronunciamiento: Central perdió de local y no pudo prenderse). 

Sí, volvió a fallar ante el “Verde” que no había ganado cuando salía de San Francisco en lo que iba del Torneo.
El “Cuervo” había llegado con claridad en los primeros minutos. Un cambio de frente de Fabricio Reyes para Ronaldo Martínez que se fue apenas desviado y un buen remate de Carlos Arriola fueron los intentos para abrir el marcador.

Hasta que a los 27’, Fernando Moreyra puso en ventaja a Sportivo. A partir de ahí, a Central le costó generar juego. Abusaba del pelotazo, pasó a ser un equipo muy largo.

En el complemento, Medrán apostó a los ingresos de Gonzalo Ríos (por un improductivo Franco Piergiacomi), Juan Gabriel Rivas y Enzo Gaggi, pero no hubo caso. Martina tuvo una noche iluminada, anticipó en los mano a mano a los delanteros del “Cuervo”, cortó las pelotas paradas y dio seguridad cuando le pegaban a su arco. Fue el gran artífice de que Central no pudiera llegar al empate. Perdió nomás ante más de 9 mil personas. El domingo que viene, deberá reponerse ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Atacan a piedrazos al cole de Central 

En la previa al partido que disputó Central Norte con Sportivo Belgrano, agredieron el colectivo ploteado con los colores del club que lleva a los jugadores. En la zona de Villa Mónica primero y Villa Lavalle después, unos sujetos que no fueron identificaron lanzaron elementos que provocaron la rotura de vidrios.
El colectivo de Flecha Bus se dirigía al hotel de concentración a buscar a la delegación azabache. Por los daños, la unidad tuvo que ser reemplazada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día