No importa el color, Sol Pérez le encanta el hilito

Medios 18 de noviembre de 2019
La chica del clima se despachó con otra foto para el infarto. ¡Mirala!
solcito

No importa en qué causa, motivo y circunstancias estés leyendo esto. Sol Pérez volvió a demostrar, por enésima vez, que tiene uno de los mejores cuerpos del país. La rubia se despachó con otra foto de alto voltaje en la que resalta su diminuta bikini.

Ver esta publicación en Instagram

@naturalhairargentina ❤️ @alanelizaldeok @duranmcamilo

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La chica del clima le encantó la imagen y la compartió a su cuenta de Instagram. De más está en decir que el posteo revolucionó las redes y en un par de horas se volvió viral. Cómo será lo que provoca que hasta proposiciones en inglés le llegaron a la blonda.

No hace falta agregar que Sol Pérez se convirtió en un verdadero ícono de femme Fatal en Argentina. Sus peligrosas curvas es objeto de deseo de toda la platea masculina, quien sueña con tenerle para apacharla y darle mucho pero mucho amor.

De todas maneras, la chica del clima está de novia. Su personal trainner logró conquistar el corazón de la rubia. Valió la pena esperar agazapado para dar el golpe y enamorar a la conductora. Más de uno lo debe envidiar sanamente. Otros lo tienen como ídolo ya que se come uno de los mejores caramelitos del país.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar