Maradona se fue de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, anunció que no hubo unidad y que Diego dejó de ser el entrenador del equipo. Messera-Martini asumirán interinamente al equipo.

Deportes 19/11/2019
Maradona y Pellegrino
Maradona y Pellegrino

"Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico", anunció Gabriel Pellegrino, el presidente del Lobo, en declaraciones a La Red.

En el próximo partido del domingo contra Arsenal, los técnicos de la Reserva Martini-Messera estarán a cargo del equipo. Y Maradona no estará a cargo de la práctica de la tarde y serán los DT interinos que dirigirán en el entrenamiento.

 El infierno se desató cuando el lunes terminó el tiempo de presentar las listas para las elecciones que habrá el sábado 23 en Gimnasia. Gabriel Pellegrino, que fue el que lo llevó a Diego a La Plata, decidió no presentarse a la reelección y desató lo inevitable. Maradona había dicho que "si sigue el presidente, sigo; si el presidente se va, me voy".

El Diez fue a la práctica y los jugadores le pidieron que se quedara y Diego se emocionó hasta las lágrimas. De hecho, cuando había ido para renunciar, Maradona dirigió la práctica. Y hasta lo convencieron para que vieran si se podía negociar una unidad en las listas para que continuara, incluso sin Pellegrino en ellas. "Fracasó, no le simpatizo a las dos listas opositoras para seguir trabajando en el tema de la unidad. Por eso lo de Diego ahora es irreversible y en alguna parte con cierta razón de parte de Diego. Porque el creo si no es unido no hay forma de que podamos mejorar", explicó Pellegrino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día