Fue a la iglesia para arruinar el casamiento de su ex y le manchó el vestido a la novia

La expareja del novio, que tenía una restricción de acercamiento, intentó evitar la boda en la puerta de la parroquia.

Nacional 20/11/2019
casamiento

Un hecho de película conmocionó a Saladillo, provincia de Buenos Aires, el último fin de semana: una mujer manchó a una novia en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción e intentó evitar el casamiento de su ex novio.

A pesar del incidente, la pareja logró dar el sí ante Dios.

El viernes 16 de noviembre fue la fecha elegida para el casamiento de Noelia Rosales y Maximiliano González.

Luego de soñarlo durante mucho tiempo, la pareja nunca imaginó el giro inesperado que tendría su boda: una ex pareja del novio llegó hasta la puerta de la iglesia, le tiró una mezcla de yerba aceite sobre el vestido de su futura esposa y salió corriendo del lugar.

Conmocionada, Noelia logró limpiar el vestido y pudo realizar la ceremonia en la iglesia.  


 

Mientras tanto, los familiares de la pareja persiguieron a la agresora, identificada como Yesica Tenaglia, quien fue apresada por la policía y quedó demorada en la comisaría hasta la mañana del lunes pasado.

“Jamás me van a ver derrotada supere cosas peores que estas nada de lo que pasó opacó mi noche”, escribió la novia en Facebook, y le dedicó un mensaje a la mujer que quiso arruinar su casamiento: “Mil pero mil gracias a vos que creistes arruinarme mi boda y no lo lograste. Salió mejor de lo que pensábamos ,que la vida se cobre cada maldad que venis haciendo durante varios años”.

Por su parte, el novio se refirió a través de las redes sociales al episodio con su ex pareja: “Gracias a todos por participar, hubo un pequeño inconveniente, lo cual se resolvió rápidamente, fue una noche perfecta!!!!! Siempre hay piedras en el camino, pero un tropezon, no es caída!”.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día