¡Atención Boca! Peligra la despedida de Juan Román Riquelme

El partido homenaje de Román, planificado para el 12 de diciembre, podría suspenderse por su cercanía con las elecciones en el club, que son el 8 diciembre, y con la habilitación del estadio, que sigue pendiente.

Deportes 20/11/2019
riquelmes

En Boca se viven horas aceleradas. Mientras se definen las listas para las próximas elecciones, la fiesta que la gente esperaba para el 12 de diciembre (día del hincha de Boca) parece correr serio riesgo. A esta altura, la cercanía con el día del acto eleccionario (8/12) y la no habilitación de La Bombonera para el evento complican su realización.

Cuando todo hacía pensar que el homenaje al máximo ídolo la historia xeneize sería a cancha llena, a poco más de tres semanas del evento, el partido está más cerca de la suspensión que de ser llevado a cabo. Los motivos oficiales son la cercanía con las elecciones (algo que se sabía de antemano), ya que se desarrollarán el domingo 8 de diciembre; y la falta de habilitación del estadio, que, según confirmaron desde el Comité de Seguridad, aún no fue tramitada de modo oficial.

 
 Y ante todo, los hinchas de Boca siguen esperando que se habilite el tema de la venta de entradas, que aún no salieron a la venta. Todos esos motivos juntos parecen indicar que, por ahora, no habrá despedida del máximo ídolo. En el medio, las elecciones para definir al presidente del club por los próximos cuatro años se roban toda la atención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día