Se viene el 2° Concurso del “Mejor y Más Innovador Pan de Navidad Salteño”

¡A preparar los confites! El próximo 15 de diciembre se celebrará la 2ª edición del “Mejor y más innovador Pan de Navidad Salteño”, convocando a pasteleros, panaderos y vecinos habilidosos que quieran participar. Los interesados pueden inscribirse hasta las 19 hs. de hoy, en las oficinas de la Dirección General de Pymes, del Centro Cívico Municipal.

Cultura 20/11/2019
pan navidad

El certamen es organizado por la Dirección General de Pymes de la Subsecretaría de Programas de Calidad para la atención de pymes y contribuyentes, dependiente de la Secretaría de Modernización, y se convoca a pasteleros, panaderos y a todos los vecinos que posean habilidades culinarias para obtener el mejor pan de navidad para estas fiestas.

El concurso también tiene como objetivo incentivar, fortalecer y premiar los valores, conocimientos, técnicas y creatividad de todos los concursantes y de esta manera visibilizar y potenciar el crecimiento de sus emprendimientos y negocios.

Los interesados en participar podrán inscribirse hoy, hasta las 19 hs, en las oficinas de la Dirección General de Pymes, pasillo 8 del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240. El concurso tendrá lugar el 15 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día