El tatoo de Wanda en una zona atrevida: mostró todo en redes

La esposa de Mauro Icardi pasó por su estudio de confianza en Milán y se sometió a las agujas.

Medios 20/11/2019
wandas

Días atrás, Wanda Nara había compartido una sensual foto luciendo una bikini enteriza y asegurando que allí se realizaría su próximo tatuaje. Ahora, la empresaria cumplió con su palabra y mostró cómo se hizo su nuevo dibujo en la piel.

La modelo se muestra muy activa en las redes sociales, donde comparte gran parte de su día a día, al igual que sus trabajos como modelo. Además de este rol, ella oficia como representante de su esposo Mauro Icardi, quien actualmente juega en Paris Saint Germain.

Este nuevo destino futbolístico del rosarino hizo que Wanda divida sus días entre Italia, donde está instalada, y Francia, donde está radicado su esposo.

Wanda Nara pasó por el tatuador y se tatuó en la zona más erótica: la ingle. 

Como no podía ser de otra manera, el momento quedó registrado en las redes sociales con algunos videos que publicaron tanto el artista como la empresaria.

La esposa y representante de Mauro Icardi publicó Historias mostrando el trabajo de Gabriel Badía, un tatuador argentino que trabaja en Milán.

Si bien el tatuaje  no se llega a ver terminado, se puede advertir en las imágenes que se trata de una golondrina.

La "valiente" Wanda no emite ni una queja ante el arduo trabajo de su tatuador en una zona complicada y que, seguramente, trae aparejada mucho dolor.

Ver esta publicación en Instagram

#milan #italia #tattoo by @gabytatt para @wanda_icardi 🌹😘

Una publicación compartida de Gabriel Badia (@gabytatt) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día