Atacaron a una joven en una escuela de Lanús: "¿Te gustó la puñalada, amiga?"

Un grupo de chicas atacó a una adolescente de 16 años y la apuñaló por la espalda en el interior de una escuela secundaria. No conformes con esto, luego se burlaron en redes sociales y el video se viralizó.

Nacional 21/11/2019
lanus

Un grupo de chicas atacó a una joven de 16 años y la apuñaló por la espalda en una escuela de la ciudad bonaerense de Lanús. No conformes con esto, luego se burlaron en redes sociales y el video se viralizó.

"¿Te gustó la puñalada, amiga?", pregunta a la cámara una de las agresoras, quien junto al resto del grupo se burlan de la joven herida. "Con la guachina nadie se mete y menos con su familia", agrega la joven.

La agresión ocurrió este miércoles a la mañana en el colegio N° 54 "Islas Malvinas", ubicado en la esquina de Plau y Liniers, cuando un grupo de jóvenes que no pertenece al colegio entró por un portón que estaba abierto. Una vez dentro de la escuela, apuñalaron a la joven por la espalda en plena clase.

La información preliminar apunta a que la agresión fue una venganza por una pelea que habían tenido las jóvenes días atrás en una plaza de la zona. 

Según consigna TN, la mamá de la chica atacada, de apellido Miranda, fue imputada en una causa por "lesiones leves" en perjuicio de otra chica de 16 años.

La causa recayó sobre la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Seara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que abrió una causa por "lesiones" y dispuso tomar declaración a todos los testigos del hecho y encontrar a las agresoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día