¡A puro disfrute! Escuelas visitan el natatorio Juan Domingo Perón

Sociedad 21 de noviembre de 2019
En un día de intenso calor, 40 alumnos de quinto grado de la escuela Fray Roque Cheli, pasaron una mañana diferente y muy divertida en la pileta del balneario ubicado en Ayacucho 76. Semanas atrás fue inaugurada la temporada de verano, la entrada es de $15 para menores y $20 para mayores.
pileta8
Pileta Alvarado, una opción para los días de calor

Con más de 29°C, una gran cantidad de niños y adultos disfrutan desde las primeras horas del día, de la pileta del natatorio Juan Domingo Perón. Con la imagen del agua cristalina y el sonido de las carcajadas y los chapuzones, InformateSalta recorrió el predio.

niños pileta

Gisella, encargada del personal del natatorio, contó que en la jornada de hoy recibieron a cerca de 40 alumnos de la escuela Fray Roque Cheli: “Las escuelas pueden pedir autorización para traer a los alumnos. Los docentes interesados pueden presentar una nota con la cantidad de niños, de qué escuela son y el horario, solo por la mañana”.

Con respecto al valor de las entradas, los precios se mantienen en $15 para menores y $20 para mayores. “La gente puede venir de 10:00 a 18:30 horas. Está abierto horario corrido de martes a domingo. Con la entrada están habilitados a usar los asadores, las mesas, los juegos para hacer actividades físicas”, dijo la encargada. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar