¡A puro disfrute! Escuelas visitan el natatorio Juan Domingo Perón

En un día de intenso calor, 40 alumnos de quinto grado de la escuela Fray Roque Cheli, pasaron una mañana diferente y muy divertida en la pileta del balneario ubicado en Ayacucho 76. Semanas atrás fue inaugurada la temporada de verano, la entrada es de $15 para menores y $20 para mayores.

Sociedad 21/11/2019
pileta8
Pileta Alvarado, una opción para los días de calor

Con más de 29°C, una gran cantidad de niños y adultos disfrutan desde las primeras horas del día, de la pileta del natatorio Juan Domingo Perón. Con la imagen del agua cristalina y el sonido de las carcajadas y los chapuzones, InformateSalta recorrió el predio.

niños pileta

Gisella, encargada del personal del natatorio, contó que en la jornada de hoy recibieron a cerca de 40 alumnos de la escuela Fray Roque Cheli: “Las escuelas pueden pedir autorización para traer a los alumnos. Los docentes interesados pueden presentar una nota con la cantidad de niños, de qué escuela son y el horario, solo por la mañana”.

Con respecto al valor de las entradas, los precios se mantienen en $15 para menores y $20 para mayores. “La gente puede venir de 10:00 a 18:30 horas. Está abierto horario corrido de martes a domingo. Con la entrada están habilitados a usar los asadores, las mesas, los juegos para hacer actividades físicas”, dijo la encargada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día