Verano en Salta: La pileta de Villa Las Rosas sería habilitada en diciembre

Sociedad 22 de noviembre de 2019
En marzo la pileta volvió a ser administrada por el Centro Vecinal del barrio, que se está haciendo cargo del mantenimiento del predio y el arreglo de la pileta. En las próximas semanas estaría abierta al público.
pileta villa las rosas
Pileta de Villa Las Rosas, a partir de diciembre estará habilitada

InformateSalta dialogó con Anabella Arce, presidenta del centro vecinal de Villa las Rosas, recordó que después de tres años de gestión municipal, se rescindió el comodato firmado en 2016 donde la comuna se hacía cargo de la administración del predio.

“En marzo volvió al ser administrada por el centro vecinal. Se está trabajando en el predio para que esté listo. Seguramente la inauguraremos durante los primeros días de diciembre. Se están haciendo arreglos de electricidad, plomería, desmalezado, sellado y pintura de la pileta”, señaló Arce.

villa las rosas

En el complejo deportivo se realizan actividades como futbol, pádel, y va a empezar a funcionar la escuela de boxeo municipal. También va a funcionar una colonia de vacaciones privada.

Todos los trabajos de mantenimiento y la reparación de la pileta se realizan con los recursos del centro vecinal. “Al ser privada, el costo de la entrada va a ser $200 y para los socios del centro vecinal $120”, señaló Arce.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar