Video: Llevaron un cadáver a la oficina de la aseguradora para reclamar el pago del seguro

Ante las reiteradas excusas que la compañía ponía para no pagar, la familia tomó esta drástica e insólita decisión.

Medios 22/11/2019
cadaver

Los vecinos de la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, quedaron helados al ver una grabación que, en pocas horas, se hizo viral alrededor del mundo. Se trata de una familia que se presentó con un cadáver en las oficinas de una aseguradora para exigir el pago del seguro de vida.

Las dos mujeres que se ven en la grabación asistieron a la oficina de la aseguradora Old Mutual para reclamar el importe del seguro de vida de un familiar suyo que había sido asesinado días antes. Las protagonistas del video llevaron el cadáver del difunto envuelto en una lona.

Tras el asesinato de Sifiso Justice Mholongo, sus familiares reclamaron a la aseguradora el pago del importe de su seguro de vida, el cual consistía de unos 2.000 euros aproximadamente. La familia aseguró que necesitaban el dinero lo antes posible para poder hacer todos los ritos funerarios tradicionales de su comunidad.

Ante el reclamo correspondiente, la aseguradora comenzó a interponer excusas con el objetivo de no pagar el dinero e incluso les llegaron a pedir “una prueba de la muerte”. Furiosas, la viuda del hombre y su hermana se presentaron en las oficinas con el cadáver envuelto en una lona.

Como era de esperarse, los empleados de la aseguradora quedaron aterrorizados al ver que dentro de la lona había un cadáver. Una de las personas allí presentes filmó todo el hecho, lo subió a las redes sociales y, en pocas horas, se viralizó en todo el mundo.

Finalmente, tras varias gestiones y llamadas telefónicas, los empleados de la aseguradora accedieron a darles el dinero siempre. Conformes, las mujeres se marcharon del lugar con el cadáver de Sifiso Justice Mholongo. La compañía de seguros, por su parte, compartió un comunicado a través de Twitter.

“Buenas tardes, esto fue muy inquietante y nos solidarizamos con la familia en este momento tan difícil. Podemos confirmar que el seguro fue pagado. Debido a la compleja naturaleza de este asunto, seguiremos trabajando y comprometidos con la familia”, escribieron desde la red social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día