Preparan la bienvenida para “preciosura”: cómo reciben a los violadores en la cárcel

Medios 23 de noviembre de 2019
violador

Pagas adentro lo que haces afuera. Algunas autoridades manifiestan que en la cárcel se pagan todos los pecados cometidos.

Ni los guardianes de las prisiones pueden poner un alto a los castigos que ponen los internos a todos aquellos que llegan a sus instalaciones.

Las medidas se hacen más violentas cuando los ingresantes han violado mujeres y niños.

En Latinoamérica aparecen los famosos ’’padrinos’’, quienes designan a cada reo cual es el castigo que deberán cumplir si es que desean permanecer con vida para terminar su condena.


Violación grupal

El custodio anuncia en la celda quien es el recluso y cual es el delito que cometió. Al tener esta información, sus compañeros de celda lo someten y abusan sexualmente de él. Se ha registrado que este tipo de actos se repite en más de una ocasión y lo pueden convertir en su esclavo sexual.

Castración o quemaduras en los genitales

Con ayuda de un cuchillo casero cortan su órgano reproductor, o con ayuda de unos cigarros queman la zona íntima hasta que se generan quemaduras de alto grado.

Semen en la comida

Los reos se acercan a la comida del recluso y derraman semen en su plato para que no lo pueda comer. Esta acción se repite por semanas para que la persona se debilite.

Palos de escoba u objetos largos

Este es otro método para violar a los hombres en las cárceles. Usan objetos largos para penetrar el recto de los reos.

Asesinato

Los presos que tienen cadena perpetua son los responsables de asesinar a los violadores, ya que no pueden recibir una condena adicional.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar