Pampita difundió el video oficial de su casamiento y los famosos reaccionaron

Medios 24 de noviembre de 2019
La modelo quiso compartir con sus seguidores, el momento más importante de su vida
pampi

Carolina "Pampita" Ardohain se casó con Roberto García Moritán. La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el Palacio Sans Souci, el elegante edificio ubicado en el partido de San Fernando, ante 130 invitados.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el palacio mismo, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente, publicó Primicias Ya.

Asimismo, hubo 13 testigos, como consecuencia de que el número no se pudo achicar porque los novios no quisieron dejar afuera a personas muy importantes en sus vidas. Moritán tuvo 6 testigos, y Pampita 7: Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


 
Pampita trabajó con el gran equipo de estilismo que la acompaña siempre: Zacarías Guedes para su peinado, Estefania Novillo para el maquillaje y a Gabriel Lage como el gran diseñador de su vestido de novia. Los otros elegidos por Pampita, fueron, Ricky Sarkany para los zapatos, las joyas de Jean Pierre y la tiara diseñada por Guidobono.

En tanto, la modelo compartió hoy un video oficial con un compilado con lo que fue la gran noche.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar