Logan, Sandero y Stepway, los tres modelos renovados de Renault

Empresas 25 de noviembre de 2019
Este viernes, Centro del Norte Renault presentó la renovación total de estos vehículos, con lo que buscarán unificar toda la imagen de la marca en cuanto a luces, la parte delantera, entre otros detalles. ¿Vos cuál vas a elegir? Mirá el VIDEO.

Innovación, estilo, evolución y lo mejor a los que nos tiene acostumbrado la marca Renault. El pasado viernes, Centro del Norte, la concesionaria oficial de Renault en Salta, presentó los nuevos modelos de Logan, Sandero y Stepway, una renovación total que buscará unificar toda la imagen de la marca con respecto a luces, trompa, entre otros cambios.

Ahora, la versión más off road no se llama más Sandero Stepway, sino Stepway. Al mismo tiempo, el Logan tendrá su propia versión aventurera, con molduras y un mayor despeje al suelo que su hermano “normal” (pasa de 169 mm a 179 mm).

IMG_2074

Otra cuestión a destacar respecto a esta “nueva” generación de vehículos es que el Sandero, Logan y Stepway vienen ahora con control de estabilidad (ESP) de serie. A su vez, suman dos airbag a los frontales tradicionales y su estructura general fue reforzada, según la marca.

Más allá de las novedades estéticas, concentradas en los faros, es de destacar que cambiaron los motores: ahora se combina con caja manual de cinco velocidades, o, en las versiones Intens, se puede emparejar con caja automática de variador continuo (CVT), con seis marchas preprogramadas. En todos los casos la tracción delantera.

renault presentacion centro norte

Como si toda esta innovación fuera poca, a través de Media Emotion, se podrá conectar tu celular con la pantalla del vehículo para una interacción más cómoda entre usuario, vehículo y móvil. Por otra parte, estos automóviles van a contar con cuatro airbags desde la serie y dos anclajes de Isofix.

Estas maravillas de Renault se fabrican en Córdoba, por lo cual, siendo un producto nacional se anticipa un gran éxito de la marca, haciendo hincapié en que la apuesta de la firma es brindar habitabilidad, confort, seguridad y hacer más fácil la vida del usuario.

centro norte nuevos modelos renault

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar