El choque entre dos colectivos y un remis complicó el tránsito por la ciudad

Ocurrió cerca del mediodía en calle 20 de Febrero y España. Los colectivos involucrados pertenecen al corredor 7. Solamente hubo daños materiales, sin tener que lamentar personas heridas.

Policiales 25/11/2019
siniestro con colectivos

El tránsito vehicular se vio complicado este mediodía por las calles de la ciudad de Salta, luego que un siniestro vial entre dos colectivos y un remis en pleno microcentro ocasionara en el desvío del transporte público, embotellando las distintas arterias viales.

Según la información que compartió Prensa de la Policía a este medio, distintas llamadas que recibieron alertaban sobre el siniestro que se produjo en calle 20 de Febrero pasando calle España.

La colisión tuvo como protagonistas a dos colectivos, uno de ellos perteneciente al corredor 7A, conducido por un hombre de 33 años, junto a otra unidad del 7D, cuyo chofer tiene 36 años. En cuanto al remis que quedó atrapado entre los colectivos, su conductor tiene 31 años.

Pese a la colisión entre las unidades del 7 y el remis, desde la Policía indicaron que solo hubo daños materiales, sin tener que lamentar lesionados al respecto. No obstante, al verse complicado el tránsito por esa calle, los demás vehículos y colectivos que circulaban por esa parte del centro debieron desviarse por las otras arterias viales, ocasionando ciertas complicaciones para moverse con facilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día