Ganó $100 mil en el bingo “cuervo” y donó el 10% al club

Se trata del “Negro” Quinto, quien se gana la vida vendiendo gaseosa en la cancha. Busca que su aporte ayude a comprar una nueva torre de iluminación. “El siempre quiso colaborar, pero nunca se le presentó la oportunidad”, expresó orgullosa su mujer Delia.

Deportes 25/11/2019
cuervo1
Miguel Ángel “Negro” Quintos

Miguel Ángel “Negro” Quintos tiene 50 años y vive en barrio Castañares. Fue albañil, mozo, y desde hace algún tiempo vende gaseosas en los diferentes estadios del fútbol salteño. Desde muy joven salió a la calle a trabajar para que no falte el pan en su hogar y sus hijos puedan estudiar.

Es fanático del “cuervo”, y según cuenta su esposa Delia a InformateSalta, siempre soñó con ayudar al club de sus amores. Fue con esa intención que compró el bingo de la familia “cuerva” que tiene como objetivo juntar fondos para una nueva torre de iluminación que le permita al equipo jugar de noche en su propia cancha.

Para su sorpresa, la suerte está vez le sonrío, y fue el ganador del premio mayor de $100 mil. No dudó ni un segundo y donó el 10% del dinero al club de sus amores. "Como es trabajador independiente nunca se le presentó la oportunidad, pero desde los 14 años, yo tengo conocimiento, siempre quiso el donar, es un sueño que él tenía”, comentó su mujer a InformateSalta.

Con sencillez y un enorme orgullo, Delia explica lo que representa Central para su marido. “Es re fanático, él dice que primero es Central, y recién vamos nosotros. Todos somos del cuervo. Para él, es lo primordial, cuando pierde se pone de mal, y le decimos que tiene que tener cuidado porque mucha emoción le puede hacer mal, Central Norte es su vida”, comentó.

Miguel, con su gesto de humildad demostró una vez más que Central Norte está más allá de todo y que tal cual reza la canción que se escucha en las tribunas, al “cuervo lo hace su gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día