Apareció y dijo: "No me molesten, quería estar con mi amante"

Medios 26 de noviembre de 2019
Rompió el silencio la mujer que había desaparecido en ingeniero Maschwitz y fue hallada sana y salva en Mar del Plata. "Estoy perfecta", expresó.
marina

Marina Silvia Morbiducci, quien había desaparecido en ingeniero Maschwitz este sábado y fue hallada sana y salva en Mar del Plata, se encerró en el hotel y salió encapuchada con la Policía.

"Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante", expresó ante los medios de prensa presentes en el lugar.

Efectivos de la Policía Bonaerense hallaron el auto en el que se movilizaba estacionado en la ciudad balnearia y luego descubrieron que había hecho una reserva en el Hotel Costa Galana, donde la encontraron en medio de un "ataque de nervios".

Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades.

Según relató uno de sus hijos, quien vive con ella en   Ingeniero Maschwitz en la zona norte del conurbano bonaerense, el sábado a las 11 de la mañana se retiró del domicilio hacia San Isidro, donde se encuentran las oficinas de su trabajo.

Las cámaras de seguridad la captaron normalmente, sin ninguna actitud sospechosa.

Allí, según constataron los dueños del lugar, se quedó entre las 11.30 y las 14.30 para luego dirigirse a un domicilio en Recoleta, donde debía encontrarse con una amiga suya.

Nunca llegó pero alrededor de las 12.30 se comunicó con ella y según declara la mujer "la escuchó normalmente"..

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar