Mató de un golpe en la cabeza al amante de su pareja en El Quebrachal

Los sorprendió intimando y con una madera golpeó en la cabeza al joven de 21 años. La mujer involucrada en la escena impidió que continúe el ataque, por lo que, el chico huyó. Sin embargo, luego fue derivado de gravedad al Hospital San Bernardo donde falleció. Sus órganos fueron donados.

Justicia 26/11/2019
Hospital San Bernardo Guardia
Hospital San Bernardo Guardia

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó a Walter Gabriel Alvarado por el delito de homicidio agravado por alevosía en perjuicio de José María Vizgarra.

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en El Quebrachal, cuando el acusado sorprendió a su pareja junto a la víctima en situación de intimidad en la casa de un amigo. Ante la escena, tomó una madera tipo trabilla y lo atacó en la zona del cráneo.

detenido

La mujer intervino e impidió que continuara con el ataque y la víctima pudo huir hacia su casa, donde su madre lo encontró malherido y lo trasladó al hospital local. Dada la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Bernardo, donde estuvo internado y falleció. Esta situación, dio lugar a un operativo de ablación, donde José María Vizgarra salvó la vida de dos salteños en lista de espera. 

Según pudo conocerse, este martes se solicitará la prisión preventiva del acusado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día