Urtubey inauguró obras en Ruta 26: "Esta autopista urbana dará seguridad vial"

El mandatario encabeza el acto inaugural de las obras integrales realizadas en la ruta provincial 26, en la zona sureste de Salta Capital, que benefician directamente a más de 100.000 personas.

Gobierno 26/11/2019
ruta urtubey cinta

Esta mañana, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de inauguración de las obras pertenecientes a la ruta 26, la cual beneficiará a las 100.000 personas que viven por la zona sudeste de la Capital Provincial, brindándoles seguridad vial.

El acto se desarrolló en la plaza del Barrio La Paz, donde el mandatario provincial estuvo acompañado por ministros, funcionarios y vecinos. “Esta es la ruta urbana más transitada de la provincia de Salta, 20 mil autos diarios pasar por aquí y desde hoy (como) están viendo, esta autopista urbana permitirá que esta zona humilde, que ha ido creciendo, hoy tenga seguridad vial”, resaltó Urtubey en diálogo con InformateSalta.

En cuanto al monto de la inversión, el gobernador hizo hincapié en que la obra demás más de $305 millones pero que, considerando la devaluación de la moneda producida meses atrás, el monto debe calcularse “arriba de los $670 millones”.

urtubey obras inauguracion

Quien también dialogó con InformateSalta fue Baltasar Saravia, jefe de Gabinete de la Provincia, quien se mostró satisfecho por el trabajo concluido. “Esta es una ruta fundamental para quienes viven por aquí, los salteños antes tenían un camino con muchas bicicletas, motos, donde la seguridad era todo un tema, hoy tenemos una ruta muy linda”, destacó.

A esto agregó que la inversión “es enorme, pero no solo hablamos de la ruta para el barrio, se entregaron 5000 lotes, aquí tenemos el hospital Papa Francisco, la escuela más grande con 5000 mts2 inaugurada este año, tenemos una gran cantidad de acciones y obras hechas”, resumió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día