Silvina Luna posó en bikini y prendió fuego las redes

Medios 26 de noviembre de 2019
La ex Gran Hermano publicó varias imágenes de sus vacaciones y enloqueció a sus seguidores en las redes sociales.
silvina

 Silvina Luna es sin duda una de las personalidades del espectáculo que mejor sabe generar revuelo cuando sube una publicación a sus redes sociales. La ex panelista de Incorrectas sabe exactamente que tipo de contenido subir para prender fuego las diferentes plataformas digitales y sus usuarios sin demasiado esfuerzo.

En esta ocasión, la ex Gran Hermano publicó en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos en un balcón, con su cabello recogido en una cola y una bikini negra bastante sugestiva. La foto está tomada de costado por lo que deja que se aprecien sus marcadas curvas.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @lamaja_bikinisoficial Mood summer👙🔝

Una publicación compartida de LUNA 🌻 (@silvinalunaoficial) el


Con esta publicación, la farandulera se suma a la tendencia entre las celebridades que deciden anunciar la llegada de la temporada de verano publicando sensuales fotos en traje de baño, junto a la pileta o en la playa, mostrando sus envidiables figuras.

Sus seguidores estallaron en elogios hacia la modelo dejando en los comentarios frases como “Sos una mujer con tanta belleza tanto exterior como interior”, “Guapa!!!”, “Hermosa sos una diosa”, “Divina mujer belleza incomparable”, “Sos como el buen vino con los años más ricos”, “Bellísima hermosa”, entre otros. 


Luna recientemente hizo una confesión que dejó a sus fanáticos al borde del infarto, la artista confesó que hace más de un año que no tiene sexo. La mediática explicó que la relación con su última pareja, el cantante de cumbia El Polaco, fue una relación muy mala y marcada por los excesos, y explicó que la decisión de mantener su celibato tenía que ver con una cuestión espiritual.

Ver esta publicación en Instagram

Trancu 😎 #hollidays Mi 👙 @companiadelsol

Una publicación compartida de LUNA 🌻 (@silvinalunaoficial) el



 
En un relato muy sincero, Silvina contó  “Pasé momentos difíciles en mi vida, donde hubo mucha oscuridad, la cual tuvo que ver también con elecciones que hice de todo tipo, a nivel pareja, a nivel cosas que me pasaron”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar