El “Cuervo” busca volver a la victoria en casa

Deportes 27 de noviembre de 2019
Central Norte recibirá hoy, desde las 22 horas, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Martearena. Juan Rivas ingresará por Nicolás Issa.
central2

Con el objetivo puesto en volver a la victoria en casa, Central Norte jugará hoy, desde las 22 horas, ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Padre Martearena, por la decimocuarta fecha del Federal “A”.

Se trata del último partido del año ante su hinchada, ya que luego viajará a Pergamino para cerrar su participación ante Douglas Haig el próximo lunes.

Ayer, el plantel volvió a los entrenamientos y realizó trabajos regenerativos para recuperarse del largo viaje a Entre Ríos, donde hace menos de 72 horas enfrentó a Gimnasia y Esgrima. Aunque el técnico no realizó ningún movimiento táctico, todo indicaría que habría un solo cambio en el once inicial.

Nicolás Issa, no formó parte de la lista de concentrados y Juan Rivas sería el elegido para ocupar ese lugar en el mediocampo. El equipo ya se encuentra concentrado a la espera del partido ante Ramallo.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar