Medrán: “Nos faltó la cuota de suerte”

Deportes 28 de noviembre de 2019
Así lo aseguró el DT de Central Norte después del empate ante Defensores de Villa Ramallo. Fabricio Reyes le dio el gol del empate al Cuervo luego de fallar un penal. El próximo lunes jugará ante Douglas Haig de Pergamino.
villa

Central Norte volvió a resignar puntos de local al empatar 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo. Con este punto subió un escalón más y se quedó en la quinta posición de la zona norte. El próximo lunes visitará a Douglas Haig, en Pergamino. 

Ezequiel Medrán, DT del cuervo, en diálogo con InformateSalta explicó cómo se desarrolló el partido. “Tuvimos un mano a mano y no pudimos convertir y después nos convierten de media distancia el único tiro que tuvieron al arco. Generamos dos situaciones claras en el primer tiempo y en el segundo acomodamos algunas cosas y apretamos más arriba para ir a buscar el triunfo”, dijo

El DT destacó la capacidad del equipo de buscar constantemente el arco rival hasta encontrar el empate. “Nos encontramos con un penal, lo erramos y el partido se hizo cuesta arriba. Pero tuvimos la capacidad de no entrar en la desesperación y siempre buscar el gol para empatar el partido. Lo igualamos y sobre el final tuvimos dos o tres situaciones y no pudimos”, se lamentó. 

También explicó los cuatro cambios que realizó en el equipo para jugar ante Ramallo. “Hicimos un viaje de 40 horas y con un partido de por medio, hicimos los cambios para tener un equipo que tenga piernas para jugar los 90 minutos, esa fue la idea. Tenemos un viaje a Pergamino el día lunes, tratamos de buscar el equilibrio y poner jugadores con más piernas”, dijo.

Por ultimo aseguró que el equipo se fijó metas a corto, mediano y largo plazo. “La primera es estar lejos de la zona de descenso. Nuestro objetivo es estar entre los primeros ochos y estar expectantes. Hoy las cosas nos cuestan mucho, pero seguimos trabajando para mejorar. Nos falta la cuota de suerte que es necesaria y hoy no está jugando a nuestro favor”, finalizó. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar