El desgarrador audio de una nena: "No voy a ir a ningún viaje más, abuelita"

Nacional 28 de noviembre de 2019
Llorando, una nena le mandó un mensaje a su abuela luego de que el colectivo volcara. La pequeña, en realidad quería hablar con su padre, pero no se encontraba ya que él estaba asistiendo a la madre de la menor, quien la última noche tuvo familia. 
vuelco1.jpeg_1685955962

Una de las estudiantes que viajaba en el micro que volcó en la Ruta 2, kilómetro 141, luego del impacto llamó a su abuela y le pidió: "Por favor, veninos a buscar. Me quiero ir por favor, decile a mi papá que nos van a llevar porque estamos muy lastimados abuela". 

La pequeña, en realidad quería hablar con su padre, pero no se encontraba ya que él estaba asistiendo a la madre de la menor, quien la última noche tuvo familia. 

La chica, en diálogo con su abuela, expresó: "No voy a ir a ningún viaje más abuelita, porque yo no quiero más. Hay muchos chicos que están peor que nosotras".

Accidente

El impacto, que ocurrió este jueves a la mañana en la mano que va hacia Mar del Plata, dejó como saldo al menos a dos nenas muertas de entre 11 y 12 años y varios heridos.

El vuelco del micro se produjo a la altura de Lezama, en la provincia de Buenos Aires, cuando alumnos de entre 10 y 12 años viajaban desde una escuela de Benavídez hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar