Luego de 8 meses de investigación, desbaratan una banda que robaba agroquímicos en Anta

Justicia 29 de noviembre de 2019
Los siete detenidos, tras mas de veinte allanamientos, serán imputados esta tarde. La banda venía siendo investigada hace 8 meses por la Brigada.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, informó que en el marco de una investigación que llevó adelante junto a la Brigada de Investigaciones N°5, pudo esclarecer diversos hechos vinculados al robo de productos agroquímicos que fueron denunciados en el departamento Anta.

La investigación inició hace ya más de 8 meses y de las distintas medidas dispuestas, se logró identificar a los posibles sospechosos. Reunidos los elementos de convicción necesarios, Gómez Amado solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para 22 domicilios al Juzgado de Garantías 1 del Distrito Metán.

detenido banda anta 3

Los allanamientos se concretaron en las localidades de Las Lajitas, Piquete Cavado, Apolinario Saravia, Gaona y Luis Burela y como resultado de las mismas, se demoró a 15 personas, se logró el secuestro de vehículos, productos agroquímicos, armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Son siete las personas que permanecen detenidas y serán imputadas la tarde de este viernes por el delito de hurto calificado.

detenido banda anta 2



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar