Llega a Salta el Samsung Galaxy S5

Tecnología 25 de junio de 2014
Un local de calle Florida al 100 está presentando el nuevo smartphone Samsung Galaxy S5 en forma exclusiva. Solo 6 locales de todo el país lo lanzarán a la venta este viernes 27 de junio.

El público salteño consumidor de tecnología está expectante con la llegada del famoso terminal Samsung Galaxy S5.En peatonal Florida al 100 se presenta, este viernes 27 de junio, el smartphone más novedoso del mercado: Samsung Galaxy S5. Es el primer teléfono celular con sensor de frecuencia cardíaca integrado, resiste el agua y el polvo, y cuenta con extra duración de batería.Con la compra del equipo, que puede ser pagado en 12 cuotas sin interés, los consumidores se llevarán de regalo un par de zapatillas Running (Nike).Características
El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S5 es la quinta generación de Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware Galaxy anterior, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua.

El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080 pixeles de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar