Con más de 500 comercios adheridos inició el Black Friday

El comercio salteño busca mejorar sus números con dos días de grandes ofertas y cuotas sin interés. Entrá y conoce todos los locales a los que podés asistir.

Sociedad 29/11/2019
Black

Los salteños ya pueden disfrutar de  un fin de semana lleno de ofertas y cuotas sin interés en el marco del Black Friday. Hoy recorriendo las peatonales salteñas, Daniel Betzel presidente de la Cámara de Comercio contó a InformateSalta que la acción se organizó en 48 horas y son más de 500 lo locales adheridos. 

“Esto lo necesitaba todo el comercio, veníamos con un año muy complicado, primero decidimos no hacerlo porque no teníamos el apoyo pero al final en 48 horas lo organizamos. Invitamos a todos los salteños hay muchísimos descuentos”. 

La novedad viene de la mano de la gratuidad que tienen los comercios para adherirse,  “simplemente pasan por la Cámara de Comercio y retiran la calcomanía para poner en la vidriera. Se podrán adherir en todo momento”. 

Los descuentos son de todo tipo y las cuotas sin interés, la cantidad depende de la tarjeta de crédito. Los comerciantes durante la recorrida se mostraron contentos y alentados  “los esperamos” dijeron por los micrófonos de InformateSalta

Betzel informó además que los comercios adheridos son de  Salta,  El Carril, Valle de Lerma, Cerrillos, General Güemes, Tartagal, Oran y Metan. Los salteños podrán consultar en la página Salta Black Friday.  

Black 1

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día