Más de 100 perros esperan ser adoptados en el centro municipal

Sociedad 29 de noviembre de 2019
En total son 35 cachorros y 90 perros adultos, de porte pequeño, mediano y grande. Los interesados deben ser mayor de edad, presentar su DNI y acreditar su domicilio. Se realiza un seguimiento para constatar que el animal esté en buenas condiciones.
perros en adopcion
Uno de los cachorros para adopción responsable

¿Te gustaría tener un perro? No lo compres, mejor adopta. El centro de Adopciones Municipales, sito en Avenida Gato y Mancha, a metros del Vivero Municipal, tiene actualmente 35 cachorros y 90 perros adultos para adopción responsable.

Al respecto, Camila Ortiz, una de sus voluntarias, contó a FM Profesional que son de porte pequeño, mediano y grande. Las personas que quieren adoptar, deben ser mayor de edad, llevar su DNI original o fotocopia y una boleta de servicio que acredite su domicilio. Pueden ser tanto de capital como del interior provincial.

“Si tienen más de 45 días, los desparasitamos y se le pone la primera quíntuple a los cachorros. Después la familia tiene que mandarnos fotos que les puso las otras dos dosis y también nos tiene que mandar fotos de cómo está el animal. Se le hace ambientales, son sorpresas, no avisamos,” detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Este bebito se llama valentin y es super mimoso,y alegre 💝 buscamos dueños super responzables que lo amen con locura y lo cuiden 💖🌼🌻

Una publicación compartida por CENTRO DE ADOPCIONES (@centrodeadopcionessalta) el

En este sentido, aclaró que la adopción no alcanza a barrios con sobrepoblación animal, uno de los principales es el barrio Solidaridad.  Sobre este punto, subrayó que realizan gratuitamente castraciones, con turno previo, que pueden solicitarse de 8 a 18 horas en el centro de adopciones.

Finalmente, invitó a todos aquellos que puedan, a acercar donaciones de todo tipo. Por consultas, se puede mandar un mensaje privado a la cuenta de Instragram Centro de Adopciones Salta.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar