Liga de Güemes escenario de golpes, hostigamiento y represalias a jugadoras mujeres

Deportes 29 de noviembre de 2019
Jugadora denuncio por violencia de género al presidente de la Liga de Güemes y su equipo podría ser eliminado del torneo como represalias.
femenino

La Liga de Güemes un campo minado de desigualdad y que la sufren las jugadoras por el presidente Dante Cepeda. Situaciones arbitrarias y de escandalo son el pan de cada día de dicha liga.

 Una de las jugadoras que vive un verdadero calvario y persecución por parte del presidente de la Liga de Guemes. Victoria Juárez en diálogo con InformateSalta aseguro que no la esta pasando nada bien desde que denuncio por sus redes sociales al señor Cepeda. Por represalias en contra de la jugadora, su equipo Betania quedaría eliminado del torneo.

Vicky, hace un mes que no puede jugar porque el presidente la sanciono con 10 fechas por un altercado con otra jugadora en un partido. Su rival recibió solo cuatro y ella 10 fechas.

 La situación se agravo cuando la jugadora escribió en su Facebook la difícil situación que esta pasando. Ella confirmo a nuestro medio que lo que mas le preocupa es la represalía que tomo en contra de su equipo “Betania”, que juga clasificaría a semi y que por esta situación quedaría descalificado injustamente.

Victoria Juárez, es unas de las tantas mujeres del interior que practican futbol para despejarse de los problemas cotidianos y la practica de este deporte es la herramienta fundamental. Vicky, estudian profesora de educación física, estudio que ya finalizo el cursado. También es arbitro de fútbol y orgullosa jugadora del equipo “Betania”, al que pertenece.

Lo que pide la jugadora es que no se cometa una injusticia. Que su equipo siga jugando en el torneo y que el presidente no la hostigue más.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar