Encontraron a Mía sana y salva

Policiales 30 de noviembre de 2019
La Policía de la provincia informa que Mia Agostina fue hallada en buen estado de salud, la misma se encontraba en la casa de una amiga en Barrio Unión.
mias

Hubo gran conmoción en Salta, y entre los vecinos de la zona norte de la ciudad, por la desaparición de una pequeña niña de apenas 10 años de edad, que este sábado desde muy temprano cruzó la puerta de su casa, y hasta altas horas de la noche no aparecía y no había vestigios ni rastros de su paradero.

Se trata de la pequeña Mia Agostina Méndez, quien llevaba horas desaparecida acrecentando la preocupación, la alarma y la desesperación de su familia, que se comunicó desesperada con DNI en la búsqueda de algún dato sobre su paradero.

El parte policial manifiesta que la niña se encontraba sana y salva, en perfecto estado de salud, al momento de ser hallada. Tras el hallazgo, la menor fue trasladada a la Comisaría 103, donde fue restituida a sus padres.

Más de 100 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas habían desplegado una intensa labor junto a efectivos del Sector 1C. La búsqueda se extendió hasta minutos después de las 21, cuando Mia fue encontrada jugando en la vía publica en inmediaciones del domicilio de su amiguita.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar