El Cuervo sufrió un cachetazo en Pergamino

Central Norte perdió 3 a 1, ante Douglas Haig y quedó afuera de zona de clasificación en el último partido del año. La próxima fecha tendrá libre.

Deportes 02/12/2019
central

El equipo de Ezequiel Medrán, perdió el último partido del año y también el lugar de privilegio que ostentaba antes de iniciar el partido. Central Norte cayó 3 a 1, ante Douglas Haig  de Pergamino.

En primer tiempo el Cuervo, jugó un muy buen planteo táctico y lo arrancó ganando desde el vestuario con un gol de Enzo Gaggi. Pudo haber ampliado la ventaja pero el buen arquero de Douglas estuvo muy atento. 

En el complemento el equipo de Central, siguió en la misma sintonía pero no pudo concretar arriba y el equipo local comenzó a crecer en juego ofensivo. Cuando menos lo esperaba el equipo de Medrán, recibió dos goles en dos minutos por desatenciones en la ultima línea.

Dos minutos le costo dar vuelta el partido al local. Primero de cabeza el juvenil Estevan López, marcó la igualdad y después Ricardo Villar, ex cuervo le dio el segundo gol. Y para ratificar la supremacía en el área rival, Pablo Mazza, sello el triunfo para Pergamino. 

Central Norte cierra el año de la peor manera, con una derrota y fuera de zona de clasificación. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día