Tenía pedido de captura y lo detuvieron tras provocar un gran incendio

Como si fuera un juego el sujeto de 38 años con total impunidad causó un incendio en el interior de un contenedor en Vª San Antonio. El foco ígneo alcanzó grandes dimensiones y requirio el trabajo de bomberos. Al demorarlo descubrieron que tenía pedido de captura por delito contra la propiedad.

Policiales 04/12/2019
Detenido
Detenido camino a La Isla

Ayer a la madrugada, el patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia permitió la detención de un hombre que habría causado el incendio de un contenedor ubicado en inmediaciones de calle La Florida y pasaje Mosconi.

Debido a las grandes dimensiones que alcanzó el foco ígneo una dotación de Bomberos trabajó intensamente en Villa San Antonio, logrando controlar las llamas. 

Posteriormente, una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial detuvo al sospechoso de 38 años en calle 20 de febrero y España, el cual era seguido por las cámaras del Centro de Video Vigilancia.

Imagen Ilustrativa

Al realizar la averiguación de antecedentes, identificación APK, constataron  que registra pedido de captura por delito contra la propiedad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día