Video: así fue el accidente en el que murió un ladrón

Tres delincuentes escapaban con una moto robada cuando chocaron con un patrullero que les cortó el paso. Un muerto y dos detenidos.

Medios 04/12/2019
ladrons

Ayer por la tarde en la esquina de Zárate y Hernández en Villa Ballester, una persecución a tres ladrones que huían sobre una moto Yamaha FZ robada poco antes terminó en heridos y muerte cuando una camioneta de la Policía Bonaerense los cruzó: los delincuentes salieron despedidos y golpearon el asfalto. Uno de ellos, Alejandro Reynoso Monte, perdió la vida. Los otros dos, Francisco Núñez y Sebastián Acosta, fueron trasladados al hospital Castex con heridas, visiblemente ensangrentados.
 
Quedaron aprehendidos, según confirmaron fuentes policiales, acusados del delito de robo calificado por la UFI N°3 de San Martín. Acosta tenía antecedentes por violar la ley de drogas, Núñez ya había sido implicado anteriormente en el robo de un auto. La moto Yamaha había sido sustraída a un hombre de nacionalidad paraguaya, oriundo de San Miguel. En un momento, un llamado al 911 alerta sobre los tres ladrones y comienza el operativo cerrojo para detenerlos.

La UFI N°3, con el fiscal Marcelo Sendot, ordenó pericias a Gendarmería y le tomó declaración al policía que conducía la camioneta del choque.

También ordenó los relevos de cámaras de seguridad.

Las filmaciones de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de San Martín mostraron un segundo hecho después del robo de la moto Yamaha.

Sobre el vehículo, los tres ladrones abordaron en la esquina de Castelli y Zárate a un joven que caminaba. Dos de ellos bajaron de la moto y lo encararon violentamente con golpes y patadas: uno de ellos se agachó para hurgarle con fuerza en el bolsillo. Tomaron sus pertenencias y huyeron. Poco después ocurriría el choque, con la rápida llegada de ambulancias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día