Colecta “Ayudemos a Ayudar”, por una Navidad distinta

Un grupo de amigos se abocan a juntar juguetes, alimentos, golosinas, ropas y lo que esté al alcance de todos los salteños para chicos de comedores y parajes lejanos. Si querés ayudarlos, los llamás y ellos buscan y acondicionan las cosas. 

Solidaridad 04/12/2019
Juguetes1
Juguetes1

Luciano dialogó esta mañana con InformateSalta con el único propósito de que su pedido de ayuda llegue a más salteños y sean más los chicos que pasen una mejor Navidad. 

“Surgió la idea de un grupito de amigo que tenemos, somos 7 chicos y queremos ayudar a que los chicos tengan una navidad distinta” 

Los chicos ya llevan recolectadas varias cosas y los fines de semana se reúnen a seleccionar y reparar, ya que tienen conocimiento en electrónica porque todos fueron a una escuela técnica. 

“Incluso nos donan juguetes para reparar pero nos encargamos nosotros. Nos repartimos los 7 que somos, 2 o 3 somos los encargados de ir a buscar y los fines de semana nos juntamos en una casa, juntamos todos los juguetes y los vamos viendo, limpiando, seleccionando”  explicó. 

juguetes3

Consultado por el motivo de esta acción solidaria, Luciano  contó su experiencia que fue acompañada por sus amigos 

“Yo particularmente por el trabajo, vi la necesidad en los  pueblos lejanos, parajes que están en el medio.” 

Si tenés para donar juguetes, ropa, alimentos, golosinas llamalos y ellos pasarán por tu casa. La colecta será hasta el 17 de diciembre. Además uno de los chicos ofrece a cambio de las donaciones un corte de cabello. 

juguetes2

Sumate a esta iniciativa para que más chicos tengan su regalito de Navidad. Podés llamar a Rastta al 3875129460- Guty 3874194668-  Luciano 3875777457.                     

NAVIDAD

                    
                                           

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día